Balance y equilibrio - Spírito

Blog

miércoles 29 de marzo de 2017

Balance y equilibrio

Al igual que en el ballet -disciplina que constantemente nutre la moda con su estética delicada y grácil- el balance y el equilibrio vienen siendo temas clave en materia de tendencias desde hace un par de temporadas; balance entre los estilismos informales y embellecimientos glamurosos, entre lo oscuro y lo dulce, entre lo infantil y lo “advanced style”; balance y equilibrio en mezclas inesperadas y auténticas.

Ejemplo de ello es la combinación de la falda de tul y el saquito de punto que, si bien no es nueva, de vez en cuando se refresca y ese encanto del tutú vuelve a fascinarnos desde otras miradas más adultas.

Comprar falda aquí / Comprar buso aquí

Ya no hablamos del tutú pomposo y pastel de la bailarina romántica, hablamos de una silueta más madura en tul, con transparencias y mallas que tienden a lo glam y a lo oscuro –una presencia muy fuerte en pasarelas primavera verano 2017-. Y ese glamour hace referencia concreta a los 80s, al excentricismo y seducción de una Madonna o una Cindy Lauper. Y ahí es donde entramos a compensar y balancear el estilismo completo con una prenda superior más dulce y tranquila, un saquito de punto con embellecimientos divertidos.


¿Con qué combinarlos? Con tenis, sandalias o botas al tobillo, según la intención o la ocasión de uso. ¿Se animan a usarlo? Yo ya lo hice y pronto verán el resultado en mis redes y por acá ;)



Pagá con total seguridad con → PayU Visa MasterCard American Express Diners Club MercadoPago