Condiciones de Venta - Spírito

Condiciones de Venta

NUESTROS DATOS 

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta página web por:


Inversiones LCE S.A.SNIT: 811033705-8 Teléfono: (034) 4480957 Dirección: Carrera 35 a # 15b – 35/ Edifico Prisma/ Oficina 9506Ciudad y país: Medellín - ColombiaResolución factura por Computador Prefijo EF del 1 al 50.000 # 10000685170 del 13 de junio de 2016.PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El cliente deberá seleccionar la imagen del producto que desea adquirir, indicar talla, color y agregar al carrito de compra, allí encontrará la información detallada de la compra y el total a pagar.

Los precios de los productos definidos en el sitio web www.spirito.com.co incluyen el IVA estipulado por ley.Spírito hace todo para que la información suministrada en el sitio web sea completa, veraz y correcta. De conformidad con los preceptos establecidos en estatuto del consumidor. El color de los productos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador o dispositivo móvil. Spírito garantiza que los colores son los más aproximados al color real del producto.FORMAS DE PAGO 

A través del sitio web las transacciones que se realizan por medio de la pasarela de pago PayU, teniendo como medios disponibles: tarjeta de crédito, PSE, Baloto, o Efecty.


Las transaccciones por compras realizadas a través del chat de Whatsapp correspondiente al número (+57) 350 862 9123, se realizan igualmente por enlace de compra de PayU o por consignación o transacción virtual a cualquiera de las siguientes cuentas a nombre de Inversiones LCE S.A.S con NIT: 811033705-8.  BANCOLOMBIA Cuenta corriente N° 00710436334 BANCO DE OCCIDENTE Cuenta corriente N° 477000830 DAVIVIENDA Cuenta Corriente 039669998534


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de no encontrarse disponible el producto objeto del pedido, el cliente será informado de la falta del mismo dentro de los 2 días hábiles siguientes a la compra. El cliente será contactado por correo electrónico, vía telefónica o a través de WhatsApp, de acuerdo con los datos suministrados en el formato de registro del sitio web. 



ENVÍOS

La empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A.S es la encargada de realizar los envíos de los pedidos realizados vía E – Commerce y vía Whatsapp. 

Los clientes que hayan realizado compras vía E- Commerce recibirán la notificación con el número de la guía vía correo electrónico. Los clientes que hayan realizado compras vía WhatsApp recibirán el número de la guía por ese mismo canal. Para verificar los estados del envío podrá hacerlo por medio del siguiente enlace: http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/SPÍRITO correrá con los gastos del primer envío por compra y por motivo de devolución. En caso de generarse un segundo cambio el cliente deberá costear los gastos del nuevo envío. 


TIEMPOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO

El tiempo de entrega de los pedidos está entre 3 y 5 días hábiles para ciudades principales. Regiones que requieran reexpedición por parte de Coordinadora tardarán un tiempo prudencial de acuerdo a las condiciones propias de la empresa de envío. 

SPÍRITO no responde en caso de presentarse fuerza mayor o caso fortuito de conformidad con los excluyentes de responsabilidad consagrados en el estatuto del consumidor, pero está presto a poner todo su empeño en la resolución del conflicto que se pueda presentar.CAMBIOS


El cliente tendrá exactamente 30 días calendario contando desde el día en que recibe el paquete por parte de la transportadora para solicitar el cambio. 


El cliente podrá solicitar el cambio por los siguientes motivos: 

  • Cambio por talla
  • Cambio por color
  • Cambio por calidad
  • El producto no cumple con las expectativas del cliente 
  • Las prendas en promoción no tienen cambio, debido a que están sujetas a disponibilidad e inventario.Los cambios o devoluciones deben ser notificados por medio de nuestro chat de WhatsApp: (+57) 350 862 9123 o por medio del correo electrónico tiendaonline@spirito.com.co.  Los cambios por garantía que estén dentro de los 60 días calendario serán evaluados por el personal encargado, una vez realizado el proceso de revisado, daremos respuesta en los siguientes 15 días. RECOGIDAS DE PAQUETE POR CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Spírito programará la recogida del paquete una vez confirmados los datos del cliente. La empresa de transporte Coordinadora hará la recogida del paquete en la dirección asignada por el cliente. El paquete que el cliente devolverá a SPÍRITO debe estar rotulado con la siguiente información: Sede Principal Spírito: Edificio Prisma - Vía Las PalmasCarrera 35a # 15b - 35 Oficina  9506 Medellín – Colombia La prenda debe estar en perfecto estado con sus respectivas etiquetas, y además introducir en el paquete el formato de cambio debidamente diligenciado con el motivo descrito.


RETRACTO DE COMPRA

Conforme a la ley 1480 art. 47 del 2011 el cliente tendrá 5 días hábiles una vez recibido el producto para ejercer el derecho de retracto. El cliente deberá suministrar por correo electrónico o WhatsApp su número de cédula, correo electrónico, número celular, número fijo, número de cuenta, tipo de cuenta y banco, para hacer el proceso de devolución del dinero. SPÍRITO le enviará al cliente el comprobante del pago al correo electrónico o número de WhatsApp que este haya suministrado. Si en algún momento el cliente suministra la información errónea, SPÍRITO no se hará responsable de una nueva devolución de dinero. 


INFORMACIÓN GENERAL DE LAS TIENDAS: 



MEDELLÍN

Parque Comercial El Tesoro

Carrera 25A # 1A Sur- 45 / Local 3592

Tel: +57(4) 418 93 35

WhatsApp: +57 317 894 13 49

Horario lunes a viernes: 10:00a.m. a 9:00p.m.

Horario domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Centro Comercial Viva Laureles

Carrera 81 #37-100 / Local 146

Tel: +54 (4) 413 32 35

WhatsApp: +57 315 545 63 63

Horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Horario domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.


Centro Comercial Mayorca

Cra. 48 # 50 sur - 128 / Local 2057

Tel: +57 (4) 366 66 48

WhatsApp: +57 350 86210 59

Horario de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Horario de viernes y sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Horario domingos y festivos de 11:00a.m. a 8:00 p.m.


BARRANQUILLA

Centro Comercial Viva Barranquilla

Carrera 51b # 87 - 50 / Local 108

Tel: +57 (5) 304 44 93

WhatsApp: +57 350 423 33 87

Horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Horario domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. 



VILLAVICENCIO

Centro Comercial Viva Villavicencio

Calle 7 # 45-185 / Local 138

Tel: +57(8) 663 86 32

WhatsApp: +57 318 372 98 34

Horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Horario domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. 


OFERTAS O PROMOCIONES

Las promociones u ofertas que SPÍRITO publique en sus diferentes redes sociales, tiendas físicas y página web, son esencialmente esporádicas y transitorias. SPÍRITO no se hace responsable por las reclamaciones presentadas con ocasión de una promoción u oferta una vez que esta haya expirado y están sujetas a condiciones y restricciones de la misma.


 HABEAS DATA – TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El usuario o cliente deberá registrar sus datos personales y aceptar tanto su tratamiento conforme la política de tratamiento de datos personales de la ley 1581 del 2012. 


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