LEGALES
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Envíos
El tiempo de entrega del pedido será entre 3 a 5 días hábiles para las ciudades principales y de 7 a 9 días hábiles para ciudades que requieran reexpedición. Estos tiempos están sujetos a cambios de acuerdo a eventos promocionales o externos como eventos climáticos, sociales y propios de la transportadora.
Envíos gratis por compras iguales o superiores a 250.000.
La recogida de tus cambios y/o devoluciones, es gratis para todas tus compras*.
La entrega de los pedidos se hace en el territorio Colombiano a través de Simplistics.
Para envíos express: Aplica para compras de cualquier producto realizadas antes de las 1:00 P. M. La entrega se realizará el mismo día. Aplica solo para el área metropolitana del Valle de Aburrá. Aplica únicamente en tienda online www.spirito.com.co y WhatsApp de tienda online +57 304 440 9811. Para más información escríbenos a hola@spirito.com.co o por escríbenos por WhatsApp al número +57 304 440 9811.
Estamos comprometidos en cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería o con alguna persona que se encuentre en la dirección indicada.
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a nuestro WhatsApp +57 304 440 9811 o a través de nuestro correo hola@spirito.com.co para verificar el estado del transporte. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque al momento de la entrega, debes registrarlo en la guía de la transportadora como una observación y comunicarte con nosotros al WhatsApp +57 304 440 9811 o a través de nuestro correo hola@spirito.com.co
*Las devoluciones no tendrán valor de recogida. Los cambios no tendrán valor de recogida pero sí se asume el valor del nuevo envío por parte del cliente.
Términos y Condiciones
Al ingresar a nuestro sitio web www.spirito.com.co, estás aceptando nuestros términos y condiciones, así como nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales que corresponden a las condiciones generales indicadas por la ley. Es posible que estas sean modificadas de vez en cuando y sin previo aviso; y serán aplicables a partir del momento de su publicación en el sitio web, por esta razón usted deberá leer nuestra política, así como estas condiciones generales cada vez que visite nuestro sitio y/o realice una transacción con nosotros por este medio.
Aceptación de términos.
Al ingresar, navegar y comprar en nuestro sitio web www.spirito.com.co estás aceptando estas condiciones y todas las leyes aplicables, las cuales están en conformidad con las leyes colombianas vigentes.
Stock disponible: Actualmente se tiene un stock de cada uno de nuestros productos y su disponibilidad estará indicada en la presentación del mismo mediante la posibilidad de selección de la referencia, color y talla y su inclusión en el carrito de compras; sin embargo, después de agotarse el producto deja de estar disponible, y en caso de efectuarse la compra, ello le será informado y usted podrá cancelar la compra, hacer el cambio o solicitar la devolución del dinero.
Precios: Los precios que se muestran en nuestro sitio web www.spirito.com.co y estos incluyen los impuestos. Inversiones LCE S.A.S. se reserva el derecho de determinar el precio de los productos y realizar cambios de estos sin previo aviso, pero el precio aplicable a su pedido será el precio que se encuentre publicado en el momento en que usted realice la transacción y se acepte su pedido y su pago.
Horario de compra: La compra podrá ser realizada en cualquier horario y día de la semana, teniendo en cuenta que nuestro sitio web está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana; sin embargo, si el pedido se realiza en un horario posterior a las 6:00 p.m. o los sábados, domingos y festivos, este será procesado el día hábil siguiente de su realización.
Pagos
Una vez confirmado el pedido, será redireccionado automáticamente a la pasarela de pagos contratada por la marca, allí se deberá seguir el proceso de pago correspondiente. Inversiones LCE S.A.S. no almacena información financiera de los clientes.
Los pagos serán procesados a través de un servicio externo contratado que cuenta con la infraestructura tecnológica necesaria y certificación PCI DSS para que la información del pago se mantenga segura. Al momento de proceder con el pago, el cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos contratada aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores, los cuales podrán ser validados directamente en la página de la plataforma.
Los pagos contra entrega serán administrados de manera directa por Inversiones LCE y se acogen a la misma Política de Tratamiento de Datos.
Los pagos realizados a crédito se efectúan a través del aliado Addi y Sistecrédito, un servicio externo contratado que cuenta con la infraestructura tecnológica necesaria y certificación PCI DSS para que la información del pago se mantenga segura. Al momento de proceder con el pago, el cliente declara entender y aceptar los términos y condiciones generales de uso para compradores, los cuales podrán ser validados directamente en la página web de cada uno de los prestadores de tal servicio.
Políticas
Objetivo: Inversiones LCE S.A.S, en el desarrollo de sus actividades comerciales y comprometido con la seguridad de la información personal de sus usuarios, clientes, proveedores, contratistas, empleados y público en general, y con la finalidad de dar estricto cumplimiento a la normatividad vigente sobre la protección de Datos Personales, en especial lo establecido en la Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás disposiciones que las modifiquen, adicionen o complementen, se permite presentar la Política de Tratamiento en materia de protección de Datos Personales (en adelante la “Política”) de la Compañía en relación con la recolección, uso y transferencia de los mismos, en virtud de la autorización que ha sido otorgada por los Titulares de la información.
En esta Política, la empresa Inversiones LCE S.A.S detalla los lineamientos generales corporativos que se tienen en cuenta para efectos de proteger los Datos Personales de los Titulares, como la finalidad de la recolección de la información, derechos de los Titulares, área responsable de atender las peticiones, quejas y reclamos; así como los procedimientos que se deben agotar para conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información. Inversiones LCE S.A.S, en cumplimiento del derecho constitucional al Habeas Data, solo recolecta Datos Personales cuando así haya sido autorizado previamente por su Titular, implementando para tal efecto, medidas claras sobre confidencialidad y privacidad de los mismos.
Definiciones para efectos de la Políticas de Tratamiento de Datos Personales.
Para efectos de la presente Política, se tendrán en cuenta las definiciones señaladas en la Ley 1581 de 2012 tal como se transcriben a continuación:
Titular: Persona natural o jurídica cuyos Datos Personales sean objeto de Tratamiento.
Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.
Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.
Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
Políticas de Tratamiento en materia de protección de Datos Personales: Se refiere al presente documento.
Dato Sensible: Aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación.
Autorización para el Tratamiento de Datos Personales
Teniendo en cuenta que a la fecha de publicación y entrada en vigencia de la presente Política la base de datos de Inversiones LCE S.A.S, que ha sido recolectada desde el año 2016, cuenta con más de 50 mil titulares, quienes con facilidad y frecuentemente pueden cambiar de domicilio y que adicionalmente nuestros registros se encuentran desactualizados e incompletos en algunos casos, obtener la autorización de cada uno de los titulares para el tratamiento de sus datos personales se hace inmanejable desde el punto de vista logístico y operativo, Inversiones LCE S.A.S implementó las siguientes medidas alternativas, según lo dispuesto por el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013:
El día 19 de noviembre del 2019 se publicó un enlace desde el home del portal corporativo www.spirito.com.co en donde los usuarios pueden visualizar la información, en el 100% del territorio nacional y desde todos los exploradores. Desde la entrada en vigencia de la presente Política, Inversiones LCE S.A.S, al momento de la recolección de Datos Personales, solicitará una autorización a los Titulares, informando sobre las finalidades especificas del Tratamiento para los cuales se obtiene dicho consentimiento.
La autorización de los Titulares, podrá manifestarse por: (i) escrito, (ii) de forma oral o (iii) mediante conductas inequívocas que permitan concluir de forma razonable que fue otorgada.
Inversiones LCE S.A.S conservará la prueba de dichas autorizaciones de forma adecuada, respetando los principios de confidencialidad y privacidad de la información.
Finalidades del Tratamiento de Datos Personales.
Tipo de datos Personales que son incluidos en la Base de Datos de Inversiones LCE S.A.S. Los siguientes son los Datos Personales de los Titulares que son recolectados por Inversiones LCE S.A.S en desarrollo de su objeto social, e incluidos en su base de datos: Tipo de documento de identidad; (ii) Número de documento de identidad; (iii) Nombres y Apellidos; (iv) Dirección 1; (v) Dirección 2; (vi) Teléfono oficina; (vii) Teléfono residencia; (viii) Celular; (ix) Dirección de correo electrónico; (x) Ciudad; (xi) Departamento y (xii) País. Los Datos Personales que recopila Inversiones LCE S.A.S, son incluidos en una Base de Datos a la cual tienen acceso el personal de la Compañía en ejercicio de sus funciones y el contratista encargado de atender los servicios de Call Center, quien se advierte que en ningún caso está autorizado para el Tratamiento de la información para fines diferentes a los aquí descritos:
- Realizar campañas de publicidad y mercadeo para ofrecer descuentos, promociones de productos o servicios propios o de terceros.
- Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios.
- Implementar programas de fidelización.
- Evaluar la calidad de nuestros productos y servicios.
- Preparar estudios de mercado que permitan establecer preferencias de consumo.
- Realizar estudios de crédito, cobranza o riesgo crediticio.
- Adelantar convenios comerciales, eventos o programas institucionales directamente o en asocio con terceros.
- Proveer nuestros productos y servicios requeridos directamente o a través de terceros, y recibir retroalimentación.
- Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados o no con el contrato suscrito.
- Verificar datos a través de consulta a bases de datos públicas o centrales de riesgos.
- Actividades de georreferenciación y estudios estadísticos.
- Enviar información sobre actividades desarrolladas por la Compañía o envío de información que se considere de interés a través de diferentes medios.
- Dar cumplimiento a las obligaciones legales de información a los entes administrativos, así como a las autoridades competentes que así lo requieran.
- Compartir con terceros que colaboran con la Compañía y que, para el cumplimiento de sus funciones, deban acceder en alguna medida a la información, tales como proveedores de servicios de mensajería, agencias de publicidad, call center y casas de cobranzas. Se precisa en este punto que estos terceros están obligados a mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso, todo lo cual se encuentra regulado mediante acuerdos de confidencialidad suscritos con los mismos.
- Realizar la consulta y reporte de las obligaciones a las centrales de riesgo crediticio.
- Ejecutar las obligaciones derivadas de los contratos comerciales y laborales en los cuales Inversiones LCE S.A.S es parte.
- Soportar los procesos de auditoría de la Compañía.
- Confirmar compras de productos efectuadas vía web.
- Brindar información sobre la programación de servicios, efectuar seguimiento a los mismos y evaluar la prestación de los servicios.
- Realizar encuestas de satisfacción;
Confirmar los datos necesarios para la entrega de productos y/o prestación de servicios. - Llevar a cabo los trámites de atención de PQRS presentadas ante la Compañía.
- Celebrar convenios con terceros.
- Cualquier otra finalidad que llegare a resultar en desarrollo del contrato o la relación comercial entre Inversiones LCE S.A.S y el Titular.
La información suministrada por el Titular, solo será utilizada para los propósitos aquí señalados y una vez cese la necesidad del Tratamiento de los Datos Personales, los mismos podrán ser eliminados de las bases de datos de Inversiones LCE S.A.S o archivados en términos seguros a efectos de solo ser divulgados cuando la ley así lo exija.
Es importante aclarar que Inversiones LCE S.A.S no solicita, ni guarda información correspondiente a Tarjetas de Crédito o Débito que sea suministrada para hacer transacciones de compra en el portal web. Esta información y el deber de tratamiento de la misma se encuentran directamente a cargo de la pasarela de pagos.
Procedimiento para el Tratamiento de los Datos Personales.
Los Datos Personales que son incluidos en la Base de Datos de Inversiones LCE S.A.S provienen de la información recopilada en ejercicio de las actividades desarrolladas en razón de los vínculos comerciales, contractuales, laborales o de cualquier otra índole con sus usuarios, clientes, proveedores, contratistas, empleados y/o público en general.
Canales tales como nuestro sitio web, redes sociales, línea de atención telefónica, contratos comerciales y laborales, venta directa, distribuidores y canales de servicio, entre otros, son los medios a través de los cuales la Compañía obtiene los Datos Personales a que hace referencia la presente Política.
Los Datos Personales recolectados por la Compañía son almacenados a través un software debidamente licenciado, el cual es suministrado por proveedores especializados en la materia, con quienes se suscriben acuerdos de confidencialidad para la adecuada protección de la información.
Procedimiento para conocer, actualizar, rectificar, suprimir información o revocar la Autorización.
En aras de proteger y mantener la confidencialidad de los Datos Personales de los titulares, la Compañía determina que el procedimiento para conocer, actualizar, rectificar, suprimir información o revocar la autorización para el Tratamiento de Datos Personales, implica el deber del Titular de contactarse con Inversiones LCE S.A.S a través de los medios dispuestos para ello, a saber: (i) Realizando la solicitud telefónicamente a través de las líneas de atención dispuestas para ello de acuerdo con lo establecido en el aparte VII de la presente Política; (ii) Diligenciamiento del “Formato xxxx”, el cual se encuentra disponible en la página web de la Compañía; (iii) Remitiendo solicitud por escrito escaneada al correo electrónico dispuesto por la Compañía, la cual deberá ser acompañada de una copia del documento de identidad del titular o (iv) Remitiendo solicitud por escrito al domicilio social de la Compañía, la cual deberá ser acompañada de una copia del documento de identidad del Titular.
Los Titulares de los Datos Personales, podrán en todo momento, solicitar a Inversiones LCE S.A.S la supresión de sus datos y/o revocar la autorización, mediante la presentación de un reclamo de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 1581 de 2012.
Resulta indispensable advertir que la solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización no procederá cuando el Titular tenga un deber legal o contractual con Inversiones LCE S.A.S.
Información y mecanismos dispuestos para Inversiones LCE S.A.S como responsable del Tratamiento de Datos Personales.
Razón social: Inversiones LCE S.A.S
NIT: 811033705
Domicilio: Medellín
Dirección: Cra35A#15B-35 – Ed. Prisma.
Teléfonos: (057) (4) 4480957
Resto del país: +57 3044409811.
Correo electrónico: hola@spirito.com.co
Página Web: https://www.spirito.com.co/
Área responsable del Tratamiento de Datos Personales.
El Área de Servicio de Inversiones LCE S.A.S será la encargada de recibir las peticiones, quejas o reclamos de los Titulares de los Datos Personales. Esta área se encargará de realizar el manejo interno que sea necesario a efectos de garantizar una respuesta clara, eficiente y oportuna al Titular del Dato.
Derechos del titular de datos de conformidad con el art. 8 de la Ley 1581 de 2012, el Titular de los Datos Personales tendrá los siguientes derechos:
- Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento.
- Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
- Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley.
- Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales.
- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
- Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución.
- Acceder de forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
De conformidad con el art. 20 del Decreto 1377 de 2013, el ejercicio de los Derechos antes mencionados podrá ser ejercidos por:
- El Titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente por los distintos medios que le ponga a disposición el responsable.
- Por sus causahabientes, quienes deberán acreditar tal calidad.
- Por el representante y/o apoderado del Titular, previa acreditación de la representación o apoderamiento.
- Por estipulación a favor de otro o para otro.
Los derechos de los niños, niñas o adolescentes se ejercerán por las personas que estén facultadas para representarlos.
Deberes del responsable del Tratamiento de Datos Personales.
De conformidad con el art. 17 de la Ley 1581 de 2012, el Responsable del Tratamiento tendrá los siguientes deberes:
- Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
- Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la presente ley, copia de la respectiva autorización otorgada por el Titular.
- Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.
- Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
- Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
- Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a este se mantenga actualizada.
- Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento.
- Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la presente ley.
- Exigir al Encargado del Tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.
- Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en la presente ley.
- Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la presente ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos.
- Informar al Encargado del Tratamiento cuando determinada información se encuentra en discusión por parte del Titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.
- Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos.
- Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los Titulares.
- Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.
Vigencia de la Política.
La presente Política de Tratamiento de Datos Personales de Inversiones LCE S.A.S, rige a partir del 19 de noviembre del 2019. Los Datos Personales o bases datos sujetas a Tratamiento, estarán vigentes por el término contractual que tenga el producto o servicio, durante el período en el que subsista la finalidad para la cual fueron recopilados, más el término que establezca la ley
Otras disposiciones.
Inversiones LCE S.A.S, para el Tratamiento de Datos Sensibles, informará a los Titulares de la información: (i) que por tratarse de este tipo de datos, no está obligado a autorizar su Tratamiento e (ii) informará cuáles Datos son Sensibles y la finalidad del Tratamiento. Para efectos del Tratamiento de Datos Personales de niños, niñas y adolescentes, la Compañía responderá y respetará el interés superior de estos y, además, asegurará el respeto de sus derechos fundamentales. En este aspecto se aclara que, por política de la Compañía, en ningún caso se solicitará ni recolectará en la Base de Datos información de menores de edad. La Compañía recolectará, almacenará, usará o circulará los Datos Personales sobre los que se cuente con la debida autorización, por el término que sea razonable y necesario, el cual en todo caso no podrá ser inferior al término de duración que tenga la sociedad Inversiones LCE S.A.S Fecha: 19 de noviembre de 2019.
Contacto:
Para conocer lo relacionado con la política de INVERSIONES LCE S.A.S. SPIRITO de protección de datos, puedes comunicarte al WhatsApp +57 3044409811, o mediante el correo electrónico: hola@spirito.com.co donde podrás realizar la respectiva solicitud.
Inversiones LCE S.A.S, identificada con NIT. 811033705-8, domiciliada en la Cra. 35 15b 35 Medellín - Colombia, es el responsable del tratamiento de los datos personales relacionados directa o indirectamente con la marca Spírito.
Por medio del presente AVISO DE PRIVACIDAD y en cumplimiento de las normas colombianas en materia de protección de datos personales, Ley 1581 de 2012 y decreto 1074 de 2015 y demás normas que las modifiquen o complementen, informamos a los titulares de datos personales sobre la existencia de nuestra política, la cual es un documento público que puede ser consultado en todo momento a través de nuestra página web www.spirito.com.co
En esta Política de Privacidad se establecen las reglas sobre la obtención, uso y almacenamiento de los datos e informaciones recogidas de los usuarios.
Durante el proceso de compra en www.spirito.com.co solicitaremos algunos datos personales a nuestros clientes, Inversiones LCE S.A.S informa que es responsable de la administración de estos. Según nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de estos son seguros y confidenciales, y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos.
Usaremos la información entregada por nuestros clientes para realizar el procesamiento y entrega de los pedidos, enviar notificaciones acerca del estado de los mismos y para enviar información que pueda ser útil a nuestros clientes o que hayan solicitado específicamente, a menos que nos comuniquen que se oponen a ser contactado para estos fines.
Garantías:
Siempre que hayas cumplido con las instrucciones de uso, cuidado y lavado de la prenda, además de utilizarla de manera adecuada, y esta presente problemas que tengan que ver con su garantía (calidad, costuras, desgaste, color), daremos aplicación a la presente política de garantías.
Una vez radiques la reclamación de tu garantía por cualquiera de los canales habilitados para tal fin, revisaremos tu caso y se analizará el producto con el ánimo de conocer si existe o no una causal asociada a la garantía.
En el evento que se encuentre un defecto o problema en la prenda, por el que se deba asumir la garantía, se podrá entregar un producto nuevo de la misma referencia, color y talla; en caso de no existir podrá generarse un bono de recompra .
Si tu solicitud de garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico, debido a la presunta falta de acato a las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto con la persona afectada dentro de los siguientes 15 días hábiles a la fecha de su reclamación para coordinar de nuevo su envío.
- Causas de negación de la garantía:
- Realizar la reclamación pasados los 3 meses, contados a partir de la entrega del producto.
- No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
- Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
- Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
- Desteñido por secado directo al sol.
- La prenda fue alterada o modificada por el cliente; y por eso su horma fue dañada.
- El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
- Desgaste normal de la prenda.
- Hecho de un tercero.
- El uso indebido del producto
- Que el consumidor no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el manual o etiqueta del producto.
- Tiempo de garantía:
Los productos de colección tienen una garantía de 90 días a partir de la fecha de recepción del producto. Los productos en promoción tienen garantía de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. - Tiempo de respuesta:
Luego de radicado el reclamo de garantía por cualquiera de nuestros canales de atención disponibles, el tiempo de solución es de hasta quince (15) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la radicación del reclamo.
Cambios y devoluciones:
Para cambios tendrás 30 días calendario para hacer la solicitud, recuerda que este cambio se realizará inmediatamente por un bono virtual por el valor de venta de la prenda; y para devoluciones de dinero, tienes el derecho de retracto dentro de los primeros 5 días inmediatos a la compra; por lo cuál se le devolverá su dinero conforme a lo estipulado por ley, recuerda que la devolución de la o las prendas es responsabilidad del cliente, por disposición de ley. Los cambios realizados dentro o fuera del periodo anteriormente mencionado se harán mediante un bono virtual siempre que la prenda cumpla con los lineamientos mencionados en el parágrafo de Garantía; este bono se podrá canjear únicamente en los canales virtuales (Página web y WhatsApp).
Recuerda: Para realizar cambios y/o devoluciones en las tiendas físicas, de prendas adquiridas por medio de la tienda virtual, debes primero hacer la solicitud por medio de nuestros WhatsApp de servicio al cliente +57 304 440 9811 o al correo electrónico hola@spirito.com.co.
- Causas de negación de Cambios o Devoluciones:
- La o las prendas no contaban con las etiquetas originales. Es importante que las conserve con el fin de poder identificar el producto.
- La o las prendas se encontraban en mal estado (un estado diferente de cómo se les envió) y/o tenían un olor diferente a como cuando se les envió la prenda.
- Realizar la reclamación pasados los 30 días, contados a partir de la entrega del producto.
- No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
- Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
- Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
- Desteñido por secado directo al sol.
- La prenda fue alterada o modificada por el cliente; y por eso su horma fue dañada.
- El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
- Desgaste normal de la prenda.
- Hecho de un tercero.
- El uso indebido del producto
- Que el consumidor no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el manual o etiqueta del producto. - Devolución de dinero: Para prendas con descuento, solo se aplicará un bono por el valor del producto que podrá usar en una próxima compra; lo anterior responde a los cambios constantes en las dinámicas promocionales. No se aplica reembolso de dinero a menos que esté dentro de los 5 días inmediatos a la compra.
- Para prendas de línea (sin descuento) solo se hará la devolución del dinero en caso de faltar a nuestra promesa de calidad o que se encuentre dentro de los 5 días inmediatos a la realización de la compra; siempre que cumpla con lo mencionado en el parágrafo de Garantía, con respecto al estado de la prenda; de lo contrario se aplicará un bono por el valor del producto que podrá usar en una próxima compra. Para otros efectos de cambios y devoluciones se aplicará conforme al artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
Bonos Regalo, Bonos Físicos y Bonos Virtuales.
Recuerde que todos los bonos tendrán una vigencia de un (1) año a partir de la fecha de la emisión. Posterior a este periodo de tiempo el bono pierde toda validez.
Los bonos regalo se generar a patrtir de la compra de los mismos según el valor que se desee adquirir. Los bonos regalos vienen con denominaciones desde 50.000 pesos hasta 200.000.
Los bonos físicos y virtuales se generan a partir de la reclamación de una garantía, un cambio o una devolución; siempre que se cumplan los requisitos estipulados en este mismo texto, se generará este bono.
Los bonos regalo son redimibles tanto en tiendas físicas como en tienda virtual. Sin embargo, los bonos virtuales solo se pueden redimir en tienda virtual, si presenta algún inconveniente comuníquese de inmediato a nuestras líneas de atención por WhatsApp +57 304 440 9811 o al correo electrónico hola@spirito.com.co para brindarle asesoría.
Nota Importante: Debido a los usuales cambios que se realizan con respecto a las estrategias comerciales, los valores de las prendas se modifican sin previo aviso por lo que NO se pueden sostener los mismos precios después del cambio de cualquier estrategia comercial, por lo anterior al usuario se le brindará un bono virtual que tendrá un (1) año de vigencia y que podrá redimir en cualquier otra prenda.
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De acuerdo con la información conseguida a través de las cookies en el Sitio, no es posible para la Compañía identificar a una persona determinada, de esta manera no se consolida o crea una base de datos con datos recopilados por medio de las cookies.
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Promociones
Vigencia: Desde el 21 de Marzo del 2025 hasta Agotar existencias.
Descuento: Referencias seleccionadas a $39.990.
Debido a la naturaleza de esta promoción, no aceptamos devoluciones, cambios ni realizamos reembolsos en ninguna de nuestras compras. Al realizar una compra en nuestro sitio web, el cliente reconoce y acepta esta política, por lo que le recomendamos revisar detalladamente las características de los productos antes de finalizar su pedido.
En caso de que el producto recibido presente un defecto de fabricación o error en el envío por parte de SPIRITO, el cliente deberá contactarnos dentro de un plazo de 3 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, proporcionando evidencia fotográfica para evaluar la situación y brindar una solución adecuada.
- Las prendas adquiridas durante el evento "Last Chance" pueden presentar alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas o descontinuadas.
- Estos descuentos no son acumulables entre sí ni con otras ofertas, promociones o alianzas comerciales.
- No es acumulable con el descuento del 20% por primera compra.
- El descuento aplica sobre precio inicial del producto.
- Los descuentos no son canjeables por dinero.
- Aplica únicamente para referencias seleccionadas mientras esta activo en el evento y/o hasta agotar inventario
Valido en tienda online www.spirito.com.co o nuestro WhatsApp de tienda online +57 3044409811. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Para más información escríbenos a hola@spirito.com.co o escríbenos AL WhatsApp +57 3044409811.
Vigencia: Desde el 26 de Febrero hasta el 30 de marzo de 2025
Descuento: 20% OFF exclusivo para clientes que ya han realizado compras por ADDI.
NOTA IMPORTANTE: Este descuento solo aplica para prendas SIN DESCUENTO.
- Estos descuentos no son acumulables entre sí ni con otras ofertas, promociones o alianzas comerciales.
- No es acumulable con el descuento del 20% por primera compra.
- El descuento aplica sobre precio inicial del producto.
- Los descuentos no son canjeables por dinero.
- Aplica únicamente para referencias seleccionadas mientras esta activo en el evento y/o hasta agotar inventario
- Se aplican todos los T&C de la plataforma de pagos ADDI.
Valido en tienda online www.spirito.com.co o nuestro WhatsApp de tienda online +57 3044409811. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Para más información escríbenos a hola@spirito.com.co o escríbenos AL WhatsApp +57 3044409811.
Vigencia: Desde el 26 de Febrero hasta el 30 de marzo de 2025
Descuento: 20% OFF exclusivo para clientes que ya han realizado compras por Sistecrédito.
NOTA IMPORTANTE: Este descuento solo aplica para prendas SIN DESCUENTO.
- Estos descuentos no son acumulables entre sí ni con otras ofertas, promociones o alianzas comerciales.
- No es acumulable con el descuento del 20% por primera compra.
- El descuento aplica sobre precio inicial del producto.
- Los descuentos no son canjeables por dinero.
- Aplica únicamente para referencias seleccionadas mientras esta activo en el evento y/o hasta agotar inventario
- Se aplican todos los T&C de la plataforma de pagos Sistecrédito.
Valido en tienda online www.spirito.com.co o nuestro WhatsApp de tienda online +57 3044409811. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Para más información escríbenos a hola@spirito.com.co o escríbenos AL WhatsApp +57 3044409811.
Vigencia: Desde el 22 de Febrero hasta el 24 de febrero de 2025
Descuento: Toda la tienda con el 40%. (No aplica para Nueva Colecció Soft Bloom)
NOTA IMPORTANTE: Por cuestiones logísticas la colección SOFT BLOOM va a estar disponible en la tienda virtual SIN DESCUENTO.
- Estos descuentos no son acumulables entre sí ni con otras ofertas, promociones o alianzas comerciales.
- No es acumulable con el descuento del 15% por primera compra.
- El descuento aplica sobre precio inicial del producto.
- Los descuentos no son canjeables por dinero.
- Aplica únicamente para referencias seleccionadas mientras esta activo en el evento y/o hasta agotar inventario
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Vigencia: Varía según la dinámica comercial.
Descuento: Varía según la dinámica comercial.
Nuestro SALE/OUTLET puede variar mes a mes según la dinámica comercial.
- Las prendas adquiridas de la sección "SALE" (o cualquiera de sus equivalentes según la dinámica comercial) pueden presentar alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas o descontinuadas.
- Estos descuentos no son acumulables entre sí ni con otras ofertas, promociones o alianzas comerciales.
- No es acumulable con el descuento del 15% por primera compra.
- El descuento aplica sobre precio inicial del producto.
- Los descuentos no son canjeables por dinero.
- Aplica únicamente para referencias seleccionadas mientras esta activo en el evento y/o hasta agotar inventario
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Vigencia: Descuento permanente
Descuento: 10% OFF en tu primera compra.
Este descuento no aplica para prendas de SALE.
- El descuento de primera compra SOLO aplica para la primera compra que se realice en el sitio www.spirito.com.co
- Estos descuentos no son acumulables entre sí ni con otras ofertas, promociones o alianzas comerciales.
- El descuento aplica sobre precio inicial del producto.
- Los descuentos no son canjeables por dinero.
- Aplica únicamente para referencias seleccionadas mientras esta activo en el evento y/o hasta agotar inventario
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