Preguntas Frecuentes
Sobre nuestros productos
En la página de cada producto encontrarás una tabla de medidas detallada para ayudarte a elegir la talla perfecta.
También puedes dirigirte a nuestra página "Guia de Tallas" donde encontrarás las tablas de todas nuestras categorías de prendas.
Sí, te ofrecemos garantía de 90 días por defectos de fabricación. Si tienes alguna novedad con tu prenda, escríbenos a hola@spirito.com.co o a nuestro WhatsApp +57 304 4409811
Cada prenda tiene instrucciones específicas de cuidado en su etiqueta. Te recomendamos leerlas con atención, y ten presente:
Lava las prendas con cuidado con detergente suave y agua fría.
No uses cloro.
Usar plancha de vapor.
No retorcer las prendas.
No usar secadora.
No dejar en remojo.
Plancha a temperatura baja.
La mayoría de nuestras prendas están confeccionadas con fibras naturales y pueden tener un porcentaje de encogimiento.
Envíos y entregas
Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección en la que solicitaste tu pedido. Al registrar tu dirección, el sistema indicará el tiempo de entrega de éste.
Para ciudades principales de 3 a 5 días hábiles. Ciudades intermedias hasta 9 días hábiles.
Si deseas conocer el tiempo de entrega de tu pedido puedes escribir a nuestra línea de WhatsApp (+57) 304 4409811
En promociones o temporada de fin de año, ten presente que los envíos pueden variar según las festividades y demanda de pedidos.
Contamos con un aliado logístico estratégico quien se encarga del envío de tus pedidos; a su vez, este aliado cuenta con convenios tácticos con diferentes transportadoras; el aliado encargado de la entrega en Colombia para SPÍRITO es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com dando clic en la pestaña “Rastreo en línea”, en dicha casilla deberás digitar el número de guía que se te ha enviado previamente a tu correo electrónico o en su defecto a tu número de WhatsApp, en caso de haber realizado tu compra por dicho medio.
Este aliado logístico estratégico también se encarga de los envíos exprés en Medellín y su área metropilitana.
Ofrecemos envío gratuito en compras superiores a 250.000 pesos. Para pedidos menores, el costo se calcula al momento del checkout y de acuerdo al lugar de destino.
Puedes comunicarte a través de nuestra línea de WhatsApp +57 304 4409811 o puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@spirito.com.co
Cambios y devoluciones
Para realizar tu cambio puedes comunicarte con nuestra línea de WhatsApp +57 304 4409811 o puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@spirito.com.co
Recuerda que los cambios se pueden realizar 30 días calendario después de recibido el producto; para ello, sigue estos pasos:
- Has la solicitud por alguno de los canales indicados
- Se programará la recogida de tu producto en tu domicilio, si así lo solicitaste, de lo contrario, debes hacer llegar el paquete a nuestras instalaciones (Bodega Simplistics - Cr 46 # 30 - 95) con tu nombre completo y cédula.
- Una vez recibamos tu producto se realizará tu cambio o recibirás un BONO DE COMPRA (este bono cuenta con un año de vigencia)
Ten presente que, según el valor de la compra, puede aplicarse un nuevo cobro de envío.
Para devoluciones de dinero, el cliente tiene el derecho de retracto dentro de los primeros 5 días inmediatos a la compra; por lo cuál se le devolverá su dinero conforme a lo estipulado por ley.
Los cambios realizados dentro o fuera del periodo anteriormente mencionado se harán mediante un bono virtual siempre que la prenda se encuentre en perfecto estado y tenga sus etiquetas originales; este bono se podrá canjear únicamente en los canales virtuales (Página web y WhatsApp).
Sí, los productos en oferta tienen cambio únicamente por un bono de compra; este bono podrás usarlo de forma inmediata para cambiar el color o la talla, según tus necesidades; este bono también lo puedes usar en otro momento, recuerda que tiene un año de vigencia.
¡Recuerda! Las prendas no deben haber sido usadas, lavadas o dañadas. Debe conservar las etiquetas originales.
Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días calendario siguientes a la compra.
El producto no debe estar modificado.
Puedes acercarte a una de nuestras tiendas físicas o comunicarte con nuestra línea de WhatsApp +57 304 4409811 o puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@spirito.com.co
Pagos y seguridad
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, PSE, ADDI, Sistecrédito y contra entrega.
Sí, contamos con protocolos de seguridad para garantizar una compra 100% segura y nuestras plataformas aliadas también cuentas con protocolos internos que garantizan la seguridad de tus datos.
Sí, ofrecemos pagos a cuotas con plataformas como ADDI y Sistecrédito.
Contacto y atención al cliente
Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +57 304 4409811 o puedes escribir a nuestro correo electrónico hola@spirito.com.co
En nuestros canales virtuales atendemos de Lunes a Viernes en horarios de 8:00 A. M. a 4:30 P. M. Y los Sábados en horarios de 10:00 A. M. a 3:00 P. M.